os gusta¿?¿?

| |

Solo me dio tiempo a ver uno de los muchos rayos que, como yo, cayeron de el inmenso cielo al suelo, todo rebotó, las calles se agrietaron y yo, allí, tirada… creo que pude verle, en ese instante riendo, esa risa perfecta, oí su voz… ni siquiera sé si solo era un recuerdo, si estaba soñando, o él estaba ahí realmente, conmigo, acariciándome, abrazándome, jugando con mi pelo, diciéndome lo mucho que me amaba, eso me bastaba…
¿eso me bastaba?
Tenía el cuerpo magullado, apenas había comido, bebido ni dormido en los últimos días… pero sí, eso me bastaba, su voz, su mirada, lo único que necesitaba… solo quería poder huir junto a él, de esa estúpida guerra mágica , ni siquiera había buenos… ni malos, sólo una lucha eterna… de eso quería huir.
Había escuchado desde niña, cuentos y leyendas de mundo ¡s diferentes, y yo siempre quise ir allí, con él..
Y sí, lo conseguimos, conseguimos escapar… a un lugar sin lucha, donde él y yo pudimos volver a vivir, sí, como siempre tuvo que ser, alejados de todo y de todos los que un día nos aterrorizaban y hacían que perdiéramos los sentidos y que hoy día al recordarlos lo único que pasaba es que nos entraba un ligero escalofrío, y sonreímos, ya no nos pueden hacer daño, y cada beso, cada caricia, cada mirada las disfrutamos como si fueran las últimas. El sufrimiento y dolor… nos hizo más fuertes. El temor a perdernos…saber valorar hoy lo que tenemos para no perderlo mañana. Pero sobre todo la guerra nos hizo saber que por nada del mundo debemos separarnos, debemos estar juntos, para siempre y aunque ya llevo incontables años con él, cada vez que me besa se me ponen los pelos de punta y así será siempre, y ahora, que nuestro cariño me ha regalado una vida que está naciendo en mi vientre cada minuto que pasa estoy más enamorada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.