mis notas!!

| |

ho0ola!! bueno, creo que a nadie le interesará las notas que yo saque pero me hace ilusión ponerlas aqui!!

Ciencias natuturales..........................8(nt)
Ciencias sociales.................................8(nt)
Educación plástica.............................8(nt)
Educación fisica..................................8(nt)
Lengua................................................8(nt)
Inglés..................................................8(nt):(
Matemáticas......................................6(bn):(
Música................................................8(nt)
Francés...............................................5(sf):(



y por esto me han dado 20€ con los que me he arreglado la bici(cambiado la rueda y comprado unos tapones chulos) que me servirá para ir al instituto rápido y menos aburrida que a patita y un especial ( bueno...2) de crepusculo que me servirán para seguir soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.