lo0 siento0oooo!!

| |

En 1º lugar pedir PERDÓN por no haber actualizado la web desde hace ya casi 1 mes... He tenido un montón de esxámenes y no he podido... lo siento... aunque podría haber sacado 1 ratito, pero no volverá a pasar...o eso espero, al menos no pasara si no vuelve otra avalancha de exámenes...

y en 2º lugar la entrada de hoy es una crítica(mía) de:El valle de los lobos, que se publicó en una revista gratuita de mi ciudad, ahí va:



Hola, me llamo Ángela y quiero comentar este libro por que es de mi escritora favorita, Laura Gallego García, es el último que me he leído, me ha parecido muy bueno y tiene un poco de todo: aventura, magia,acción, amor, amistad...pero sobre todo por la emotiva historia entre Dana y Kai.


Dana era una chica trabajadora y muy obediente, realizaba sus tareas sin quejarse y prefería estar sola a con los demás niños de su edad, hasta que conoció a Kai, un misterioso niño que sólo ella podía ver y del que se hizo amiga rápidamente.

Pasaron los años y su amistad se fortaleció. Él le ayuda con las tareas de la casa y juntos exploraban los más bellos rincones del bosque, pero a su vez, Dana se aisalaba cada vez más del mundo real con su preciado amigo y eso le dificultaba la vida en la granja: sus hermanas la llamaban loca; los demás niños de granjas vecinas le acusaban de bruja...Hasta que llegó el Maestro y cambió sus vidas para siempre guiándoles hasta la torre, una de las pocas escuelas de magia que quedaban en el mundo , junto a un elfo-mago, una enanita gruñona y por supuesto Kai, con los que viviría una magnífica aventua en EL VALLE DE LOS LOBOS, el bosque ue rodea la torre...

Seguramente habréis pensado que se parece más a la sinopsis del libro que a una crítica, ya, lo sé (pero cuando lo escribi no)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.