a mi borja mari!!

| |

Esta entrada se la dedico a Borja Mari, mi canario que ha muerto hoy por la mañana, joop...



Escribiré su historia pues hoy no se me ocurre nada...

Yo solo sé desde cierto punto de su vida, desde que mi hermana se lo encontró en el portal de mi casa con una patita rota,colgando, podrida. Mi hermana llevó a Borja Mari(nombre que le puse en honor a mi otro pájaro, que murió hace ya mucho tiempo, que por cierto me o regaló mi otra hermana) al veterinario,allí le cortaron la pata y le mandaron a mi hermana que le pusiera betadine 2 o 3 veces al día, después, mi hermana, en mi casa me dijo que me lo daba.
Ese mismo día le compré una jaula y comida, me acuerdo como, nada más meterle en "su nueva casa" se fue directamente a la comida y no paró hasta que se fijó en que también había agua y se fue a beber.Esto fue hace ya más de 1 año, el mismo día de hallowen de 2007.


Bastante después, me dí cuenta de que hacía ruidos raros, respiraba como con esfuerzo y abría mucho la boca sin llegar a piar, le conté esto a la mujer de la tienda donde compraba la comida y me explicó que era que tenía asma y le tenía que comprar no sé que y echarselo no se cuantas veces y no se que más...lo hice y se le quitó, la verdad es que no hay mucho más que contar...


El pajaro no parecía quererme, cuando le cogia siempre me mordía y se iba volando,pero que queréis, yo le cogí cariño y me ha dolido mucho que se muera.
Por lo menos sé que le dí poco más de 1 año de vida(bueno, mi hermana que ella se lo encontró,pero yo le cuidé), por que casi seguro que si mi hermana no se lo hubiera encontrado, no hubiera sobrevivido más que unas horas...

No creo que este os haya gustado pero hoy es lo único que se me ocurre escribir, lo siento...



*{{P.G}}*

3 comentarios:

Earlad dijo...

oh
me gustó, porque a traves de las letras se revelan tus sentimientos, tan puros como para dedicarle un escrito a un ser que amabas.
Ojalá que luego encuentres otro pajarito que te llene =)


Por cierto, la múscia que tienes es super, me gusta sobretodo
Better in Time de Leona Lewis
I don't wanna miss a thing de Aerosmith.

cuidate!

Sara Cullen dijo...

Apologize de One Republic
I caught myself de Paramore

Sara Cullen dijo...

El escrito es precioso y lleno de sentimiento.
P.D: me ha encantado lo de las imágenes y dedicarnos una a cada un@ es un detallazo.

Publicar un comentario

.