nO a la viOlencia

| |

Este es un cuento que hice esta semana para un trabajo voluntario para subir nota con el tema de la nO viOlencia. La profesora me puso un 9 espero ver cual es vuestra opinión.

Nunca quise que las cosas acabaran así, no pensé ni por un segundo poder llegar tan lejos...
Al principio solo me reía cuando había pelea en clase, luego fueron las malas compañías, empecé a fumar"¿como todos, no?" esa era la frase que me empujaba a hacer ese tipo de cosas. La primera vez que pegué a alguien fue un día que le dijeron "Hijo puta" a mi mejor amigo, y claro yo no podía pasar y decirle cualquier tontería, no...No, se suponía que debía pegarle una paliza, ni siquiera me dio tiempo de pensarlo, fue como automático, provocado por la actitud que había adoptado, le pegué un puñetazo, y luego otro, y otro, y otro, patadas, mordiscos...El chico, en intentos de defenderse me araño varias veces y me pegó un codazo y simplemente por eso, porque se intentara defender, me ensañé todavía mas, sentía que no podía parar, le empujé contra una mesa, y, entonces, mi amigo me agarró para tranquilizarme. No me había dado cuenta del daño que le estaba haciendo, y cuando paré y me fijé en él, vi que le sangraba la nariz y a boca, le había arrancado un diente, y él estaba levantándose torpemente para salir corriendo "acojonado" como dije entonces. Después de eso me expulsaron del instituto, pero eso no me paró ni mucho menos, esas peleas se fueron haciendo más frecuentes, ahora no sabría ni decir cuántos videos circulan por you tube míos, en todos salgo pegándome con alguien. Seguí por el mismo camino, probé las drogas, robé en muchos sitios e incluso llegué alguna vez a mi madre, lo que no se es porque fui tan gilipoyas como para ni siquiera sentirme culpable, como para ni siquiera pensar que podría acabar como he acabado...
Los años pasaron y y no cambié, me casé con una chica tan tonta como para enamorarse de mí, los primeros meses fueron muy felices. Pero después empecé a mostrarme tal y como me había hecho a mí mismo en tanto tiempo. Era una chica con dinero, no tuvimos problemas económicos pero yo buscaba cualquier excusa para pagar mi rabia contra ella: porque la comida estaba mala, porque no me había lavado la ropa... Le pegué muchas veces, tantas que ya ni me acuerdo, la última fue demasiado...la maté, me metieron en la cárcel y después de no sé cuántos años me dieron la libertad condicional, pero no pasé ni un mes libre cuando morí por sobredosis.
Si pudiera le pediría perdón a toda la gente que pegué, a mis padres, a mi esposa... Pero sé que es demasiado tarde y que no puedo pretender que por arrepentirme se borre el daño que he hecho...
No trajo nada bueno utilizar la violencia.
Bueno, espero que os haya
gustado, pero lo haya hecho o no
Por favor poned un comentario
con vuestra opinión y
votad
*{{P.G}}*

6 comentarios:

Sara Cullen dijo...

Este me ha gustado más que el anterior. Dice muchas más cosas y además por una buena causa. Gracias por comentar en mi metrflog. Que sepas que siempre estaré para apoyarte y ayudarte a mejorar y en cualquier cosa que necesites.

Arantxa y Aran dijo...

Me ha gustado mucho. Es duro, sip, pero se ve reflejada perfectamente la verdad de "algunas personas" , que, no sé si será porque ahora nos podems enterar y antes nop, pero el caso esk va aunmentando y todos deberiamos conciencarnos a fondo sobre el tema...

Ya he puesto en la encuesta que te merecías 1 diez, porque has ido directa al grano y eso es 1 cosa que valoro en ciertos relatos ^//^

Salu2!:

*Arantxa* (Lit.Youth Fantasy)

Arantxa y Aran dijo...

aaa...la canción que tienes puesta a la derecha me encanta *-* hice 1 video y to jeje ^//^ me pongo en seguidores,ok? xauu =)

Anónimo dijo...

hola pepito grillo!!! weno que esta mu bien y k me ha encantado!! escribes como una escritora profesional!! espero que de mayor seas cmo nuestra laura gallego garcia!

Anónimo dijo...

esta muy bien (desde mi punto de vista, lo k pasa es k he visto un pekeño fallo k no tiene importancia y es k no deveria haber tantos y otro, y otro, y otro... (en cuando le esta pegando una paliza a uno, x lo demás muy bien, sigue así!

Earlad dijo...

:O
debo decir que me gustó mucho, pero insisto en lo de los espacios y la puntuación. Me gustó más que el aanterior, pero podrías haberlo separado un poco más, que no quedar todo apretado. Aparte de eso, me encantó, es un tema actual y es necesario que los jovenes insistamos en tratarlo con sus verdaderas palabras.
Muy bueno =)

Publicar un comentario

.