Carta de amOr

| |

Esta carta no va dirigida a nadie en especial, es para un concurso del instituto de cartas de amor por el día de san valentín.


La musa se ha ido de mi casa por tu ausencia,juró no volver hasta que tu no vuelvas,me siento pequeña en un mundo sin ti,sin embargo, solo con recordar una mirada tuya no veo obstáculo que pueda conmigo.Tus dulces palabras casi siguen rozando mi alma,fué hace mucho que no oigo tu voz, fué hace mucho que no rozo tu piel, pero te sigo necesitando, se pasan tan largas la horas... y recuerdo cuando contigo se pasaban como segundos.Tu viaje se que algún dia tendrá retorno, pero...¿queda mucho para eso?lo esperaré con paciencia pues sé que valdrá la pena, pero sigo muriendo, y cada noche en vez de dormir permanezco despierta por si vuelves y no me doy cuenta.Sé que me amas, se que me amaste , y tus ojos,profundos,sinceros,llenos de magia y ternura me cuentan que seguirás amándome siempre, por mucha distancia que haya,por muchos obstáculos que encuentres en el camino, pero sigue siendo doloroso en parte saber que te has ido amádome, pues se que me quieres y se que te duele no verme, casi tanto como me duele a mi.Solo te pido que si queda mucho para que vuelvas dejes de pensarme,no te preocupes, prometo recordarte lo mucho que me amas, pero a mí, a mí déjame seguir anhelándote.



P.G.

6 comentarios:

Arantxa y Aran dijo...

hola!! me ha gustado mucho la carta de amor!! creo que se puede mejorar y alargarla más, pero siento no darte ideas, es que a mi no se me dan bien las historias sólo de amor y sé que se me habría dado fatal xD ^^

Consejillos pekes que te doy son, por ejemplo, quitar los fues de las lineas 4 y 5 (creo que quedaria mejor así, pero solo es en mi opinión ^^) y no poner tantos "sé"....por lo demás me ha encantado *-* Espero que ganes ese concurso!!!

Seguiré el blog de cerca y te pongo en afiliados, ok wapa? muxas gracias por ponernos a nosotras también y no te preocupes, que si mantienes 1 rutina de entradas a la semana y te salen bien el blog tiene que tirar para adelante! =)
Si quieres hacerle más publi pasate si quieres por nuestro foro, que tenemos bastantes foreros que escriben en sus blogs o en el mismo foro y seguro que se interesan por el tuyo ;) : http://literaturayouthfanta.forumn.net/forum.htm

Salu2!:

*Arantxa* (Literatura Youth Fantasy)

narzissa dijo...

Me gustó, pero creo que podrías mejorarle
El final de la carta me chocó un poco, fue como repentino. Es bueno, pero podrías mejorar la puntuación, separar más los párrafos =) Sólo eso, me gustó mucho =)

Narzissa
Literatura Youth Fantasy

Pepito Grillo dijo...

Arantxa y Narzissa gracias por vuesros comentarios y suqerecias la pena es que ya entregé la carta y no puedo cambiarle ya nada, de todas formas lo tendré en cuenta la próxima vez ¡ah!Narzissa gracias por agregarte a seguidores del blog y si ves esto porfavor ¿te importaría votar en la encuesta?gacias de nuevo.


P.G.

Sara Cullen dijo...

Hola.La idea del blog me gusta mucho y el escrito me encanta.Te pondría en afiliados pero no se como se hace.Responde en otro comentario con la respuesta de como se hace.
También me gustaría que te pasaras por mi metroflog(www.metroflog.com/booker-angel).
Allí cuelgo yo mis historias y me gustaría que las comentarás diciendo en que las puedo mejorar.
Sigue escribiendo así.
Besos
Sara Cullen

Deigar dijo...

Hola, esta muy buena tu Carta de Amor, pero creo que le falta una mejoria, una chispa, algo que la haga mucho mas intensa...esta muy romantica hay que admitirlo, pero puedes mejorarla.
Te felicito a la vez, por querer lograr tu meta de ser escritora. y me estare pasando por aqui para leer tus textos.

Deigar

Nay Tiyi dijo...

Hola.
Muchas gracias por pasarpor mil blog.
En primer lugar, me parece genial que a los 12 años tengs el valor de comenzar a seguir tu sueño y, sobre todo, que ya sepas qué querés de la vida.
La carta me gusto, pero coincido con Deigar.

Seguí trabajando y sobre todo disfruta. Disfrutá de cada palabra que escribas y más allá de la opinión de los demás interesate mucho en la propia. En qué te transmiten a vos tus palabras.

Mucha suerte! un saludo
Nay

Publicar un comentario

.